Academia Latina

La Academia Latina trabaja para proveer programas de entrenamiento y educación para que nuestros estudiantes se preparen y puedan ser los mejores candidatos dentro de la fuerza laboral y el sistema educacional. El enfoque de “educación a través de la comunidad” nos permite responder a las necesidades de la comunidad de una manera eficaz, y nos ayuda a crear nuevos caminos y oportunidades para los estudiantes.

Gracias al apoyo de nuestros colaboradores, maestros, voluntarios, y el equipo de La Academia Latina, nuestros programas ayudan a mejorar la calidad de vida de la comunidad Latina del Condado de Dane.

Programas Educacionales: clases de Inglés, nivel 1-4, clases de Computación, Educación para Adultos, Pre-GED y GED en español, y Puentes a una carrera en Madison College (Puentes es para personas que quieran empezar su carrera en Madison College).

Programas de Entrenamiento: Programa de Construcción Bilingüe, entrenamiento para obtener la Licencia de Manejo Comercial clase B, OSHA 10 y entrenamientos de 1 día: Montacargas, Protección contra caídas, Abanderamiento, y certificado de ServSafe (Gerente de protección de alimentos).

ESS (Estudia, Entrénate, Supérate) Hoy en La Academia Latina, el primer viernes de cada mes de 9am a 10am

Para más información sobre nuestros programas y horarios puedes visitar:

http://www.latinoacademywi.org/

https://www.facebook.com/latinoacademywisconsin/

Conoce más sobre nuestros programas:

https://vimeo.com/180613625

https://www.countyofdane.com/press/details.aspx?id=3876