show-lupita

A Todo Ritmo

a-todo-ritmo-graphic

Lupita Montoto es una orgullosa Mexicana originaria del estado de Veracruz, quien emigró a los Estados Unidos a mediados de 1999 y quien comenzó su carrera en la radio locución meses después de haber llegado a éste país, convirtiéndose en la primera y la única locutora en español en el Condado de Dane.

Lupita Montoto es la voz que llega directamente al corazón de las Familias Latinas en el Sur Centro de Wisconsin, ya que con su estilo único de informar y entretener, ha logrado cautivar a todos sus radioescuchas y ha permanecido  dentro de los  hogares de quienes la siguen por casi dos décadas.

“A Todo Ritmo” con Lupita Montoto te presenta una gran variedad musical, el estado del tiempo y las notas del mundo de espectáculo más recientes.

Lupita te llena de buenas vibras  compartiendo con los oyentes consejos y frases motivacionales que harán que tu vida sea más interesante vivirla. Además, Lupita te presenta el segmento “La Reflexión del Día” con mensajes impactantes, los cuales te harán reflexionar de forma positiva situaciones de la vida diaria e historias que tocaran tu alma.

Muchas carcajadas, buen humor  y una actitud súper positiva es lo que te espera todas las tardes en “A Todo Ritmo” con Lupita Montoto de Lunes a Viernes de 1pm-3pm.