Radiothon del American Family Children’s Hospital

A nadie le gusta pasar tiempo en el hospital.
Para los niños, es una experiencia traumática.
Pero usted tiene la oportunidad de ayudar a estos niños valientes y a sus familias!
Conviértase en un Campeón para los Niños.
Imagínate que eres un niño y que te digan que estás enfermo y que tienes que ser internado para exámenes o tratamientos. ¿Si usted pudiera facilitar la ansiedad del niño y la sensación de sus padres, lo haría?

Acompáñenos los días 10, 11 y 12 de Mayo en el Radiothon del Hospital de Niños American Family Children’s Hospital. Estaremos con trasmisiones en vivo desde el Hospital cada día del Radiothon y podrá escuchar los testimonios de niños y familias y de cómo American Family Children’s Hospital ha hecho la diferencia en sus vidas. Si usted nos ha escuchado en años anteriores, entonces usted sabe que estas historias son muy conmovedoras y cautivadoras. Sintonícenos nuevamente e invite a sus amigos a escucharnos.

Estaremos platicando con los niños y familias que actualmente están internados en el hospital o que estuvieron anteriormente. Escuche como las donaciones les ayudaron a tener un poco de luz en el Hospital American Family Children’s Hospital. Los padres de éstos niños nos contarán cómo sus donaciones ayudaron a que sus niños sean niños aún y cuando tengan que enfrentar retos de adultos por enfermedades y lesiones graves.

Tome un momento de su día y considere éstas historias, éstas familias, y como con tan solo un poquito de usted y tal vez de sus amigos puede proporcionar esperanza.
El dinero que usted done ayudará a salvar vidas!

Aquí, algunas de las maneras en que sus donaciones se han utilizado en años anteriores:

• Se creó la posición Child Life Specialist en el departamento de Urgencias para ayudar a los pacientes y sus familias a lidiar con el miedo, el dolor y la ansiedad.
• Proporcionaron suministros para el centro de Positive Image Center, el cual ofrece pelucas, sombreros y servicios de salón para los pacientes y sin ningún costo.
• Proporcionaron tarjetas para gasolina y recursos de transportación para familias que necesitan ayuda para ir o venir al hospital, incluyendo aquellos que necesitan tratamiento varias veces durante la cada semana.
•Apoyaron Tyler’s Place a brindar ayuda a los familiares, para que los padres puedan estar con sus familias mientras su niño está hospitalizado, aquí las familiares están bien atendidas en un ambiente adecuado y terapéutico.
• Proporcionan cena para miles de padres, madres y visitas de los pacientes.
¿Cómo puede convertirse en un campeón para niños?
• Conviértase en un campeón donando solo $15 dólares al mes.
• Haga su donación llamando al Subway Donor Hotline al 1-800-680-3721.
• Su donación en línea es segura, oprima aquí.

Comparta esta página con sus amigos! Compártalo en Facebook, Tweeter, Instagram en todos lados!!! Usando el Hashtag #Champion4Kids!

Si usted tienen una historia sobre el Hospital American Family Childrens Hospital por favor compártala en nuestra página de Facebook y nosotros nos aseguraremos de que el increíble personal del hospital lo lea!

Las donaciones al American Family Children’s Hospital y UW Health son manejadas por la Universidad de Wisconsin Foundation, el oficial fundraising and Gift Receiving Organización de la universidad de Wisconsin-Madison and UW Health. La UW Foundation es públicamente apoyada por organizaciones de caridad bajo secciones 501(c) (3), 509(a) (1) y 170 (b) (1) (A)(iv) de los códigos del IRS. Las donaciones son completamente deducibles de tasas al menos que el donador reciba bienes o servicios en intercambio para su contribución o por el valor de algún bien o servicio recibido califica como ‘artículo de bajo costo’ bajo la sección 513 (h)(2)

 

Patrocinadores