MaDee López

Coordinadora de Promociones y
Contenido del Sitio Web (Website Developer)

 

Qué Onda Madtown! Soy MaDee <3

P: ¿De dónde eres?

Nací en Madison, WI. Mis papás son de México. Mi mamá es de Irapuato, Guanajuato y mi papá es de Matamoros. Soy 100% CHICANA!!!

P: Háblanos de tu familia.

¡Claro que sí! Tengo mis padres queridos, mi mamá y abuelita, las amo mucho. Tengo 2 hermanas mayores y un hermano menor. Soy la hija del medio así que soy muy especial 🙂

P: ¿Cual es tu historia en radio? 

¡¡¡Mi primer amor y pasión es la MÚSICA!!! Estudié para ser Ingeniera de Música en Columbia College Chicago. Me gradué en el 2006 e hice una pasantía trabajando en un estudio de grabación en Chicago, IL. Después de 6 anos, regresé a Madison, WI y empecé trabajando como locutora en el estación radial 93.1 JAMZ! Me fui y volví, esta vez trabajando con La Movida 1480AM como Coordinadora de Promociones y Contenido del Sitio Web (Website Developer). Todavía soy Locutora en el estación radial 93.1 JAMZ. Me pueden escuchar en vivo los Sábados de 10 AM a 2 PM 😉 Trabajando para DOS estaciones, vale la pena ser bilingüe.

P: ¿A quién admiras y por qué?

Admiro a la gente que sigue sus sueños y les hace realidad. Mis padres son mi mayor influencia por haber creído en mi y porque siguen creyendo en mi.

P: ¿Quién o quiénes son tu mayor influencia?

¡¡¡SELENA!!! Un prefecto reflejo de quien me esfuerzo por ser: feliz, positiva e influyente. Veo mucho de mí misma en ella. Nadie sabe más que ella lo duro que es ser Mexicana-Americana.

“Tenemos que demostrar a los Mexicanos lo Mexicanos que somos. Y tenemos que demostrarle a los Americanos cuan Americanos somos.
¡Tenemos que ser más Mexicanos que los Mexicanos y más Americanos que los Americanos, ambos al mismo tiempo! ¡Es agotador!” – Película SELENA

P: ¿Cuáles son tus aficiones?

Me gustan los cócteles después del trabajo en la primavera, natación, broncearme, ciclismo en el verano, s’mores y las compras en el otoño y el esquí en el invierno. También me gusta pasar tiempo de calidad con mi familia en lugares de entretenimiento.

P: ¿Qué es lo más te gusta de vivir en Madison y sus alrededores?

Aunque viví en Madison, WI toda mi vida, preferiría vivir en un clima más cálido. Pero lo que más me gusta de Wisconsin es el tiempo de Navidad durante los meses de invierno y la muerte de los mosquitos en el comienzo del otoño 🙂

P: ¿Cuales son tus organizaciones comunitarias favoritas? Participas en alguna de ellas?

He sido voluntaria por muchos años en diferentes actividades y organizaciones que se dedican a construir una comunidad más fuerte. Orgullosamente, era miembro del comité ejecutivo, Asociación de Profesionales Latinos,  reconociendo y mejorando las vidas de los profesionales Latinos a través de la participación de la comunidad y el desarrollo profesional. Para los profesionales Latinos en el Condado de Dane, recomiendo altamente La Asociación de Profesionales Latinos (LPA) http://lpamadison.org/

P: ¿Cuál es tu película favorita? ¿Actriz/actor? ¿Equipo deportivo? ¿Libro?

Mis películas favoritas son: Interview with the Vampire, Titanic, La Bamba, Friday, LIFE y por supuesto SELENA!

Libros: Realmente no tengo un libro favorito aparte de, ” Where the Wild Things Are” por Maurice Sendak. Disfruto autobiografías y documentales de hechos históricos. Actualmente estoy estudiando la Biblia.

Admiro el trabajo de John Leguizamo, Jennifer Lopez, Benjamin Bratt, Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Johnny Depp, Selma Hayek, Sofia Vergara, Roselyn Sanchez and Leonardo Dicaprio.

P: ¿Qué otros talentos tienes?

Soy muy multifacética. ¡Así que tengo muchos talentos pero uno de ellos es hacer fiestas realmente grandiosas!

Gracias por revisar el sitio web, agrégame en Facebook: https://www.facebook.com/mahdee.lopez