AFCH Radiothon 2020

Thank You!!!  We Raised $498,241!

Además, el número de teléfono de la línea directa para donaciones de Subway es 877-719-KIDS. Radiothon es presentado por Settlers Bank con un agradecimiento especial a Goodman’s Jewelers.

Los patrocinadores son:

¡El dinero que dona ayudará a salvar vidas!

Estas son solo algunas de las formas en que se han utilizado las donaciones en los últimos años:

· Se cuenta con un especialista para los niñosl en el Departamento de Emergencias para ayudar a los pacientes y sus familias a sobrellevar el miedo, el dolor y la ansiedad.

· Se provee suministros para el Centro de Imagen Positiva, que ofrece pelucas, sombreros y servicios de salón a los pacientes de forma gratuita.

· Se proporcionan tarjetas de gasolina y recursos de transporte para las familias que necesitan ayuda para ir y volver del hospital, incluidas aquellas que necesitan tratamientos varias veces a la semana.

· Se proporciona apoyo para el Tyler’s Place sibling care, para que los padres puedan quedarse con su hijo hospitalizado mientras los hermanos son atendidos en un entorno terapéutico y acogedor.

· Se Proporcionan cenas para miles de mamás, papás y pacientes visitantes.

¿Cómo puedes convertirte en un campeón para niños?

· ¡Te conviertes en campeón donando solo $15 al mes!

¡Comparte esta página con tus amigos! Comparte en Facebook, Twitter, Instagram, ¡TODO!

¡Usa el hashtag # Champion4Kids!

Las donaciones al American Family Children’s Hospital y UW Health son administradas por la Fundación de la Universidad de Wisconsin, la organización oficial de recaudación de fondos y recepción de obsequios de la Universidad de Wisconsin-Madison y UW Health. La Fundación UW es una organización benéfica con apoyo público según las secciones 501 (c) (3), 509 (a) (1) y 170 (b) (1) (A) (iv) del Código del IRS. Una donación es totalmente deducible de impuestos a menos que el donante reciba bienes y/o servicios a cambio de su contribución o siempre que el valor de cualquier bien o servicio recibido califique como ‘artículos de bajo costo’ según la sección 513 (h) (2)