Herencia Hispana 2017

Madison, WI. – La Movida 1480AM celebro el 7to. Almuerzo Anual de la Herencia Hispana el 11 de Octubre.

En observación del Mes Nacional de la Herencia Hispana, WLMV – La Movida 1480AM, Mid-West Family Broadcasting,  en colaboración con La Cámara Latina de Comercio,  celebraron el 7to. Almuerzo Anual de la Herencia Hispana el 11 de Octubre en el Monona Terrace.

Durante el almuerzo, reconoceremos a individuos e instituciones por sus contribuciones a nuestra sociedad. WLMV – La Movida 1480AM, Mid-West Family Broadcasting y La Cámara Latina de Comercio orgullosamente reconocen los logros de:

WLMV – La Movida 1480AM presenta programación especial durante la celebración del mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos, con invitados y personalidades especiales.

Cada año, el gobierno de los Estados Unidos honra las contribuciones de los Latinos en nuestras comunidades mediante la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana a partir del 15 de Septiembre y hasta el 15 de Octubre. Este reconocimiento fue inicialmente establecido por el Congreso Federal con una semana de conmemoración el 17 de Septiembre de 1968. Sin embargo, el presidente Ronald Reagan oficializó la actual conmemoración de un mes de duración en 1988.

Artículos, Entrevistas y Publicaciones